INTRODUCCIÓN A LA MÚSICA DE LOS LYRICUS




La música en el sitio web de los Lyricus.org está diseñada específicamente para proporcionar un método no tradicional de cambio de conciencia humana hacia las regiones más sutiles de la conciencia individualizada. Desgraciadamente, debido a la relativa infancia de la red de internet mundial, la música debe ser limitada en el nivel de sus gránulos y detalles con el objetivo de hacer posible su rápida descarga. Un CD de música será puesto a disposición en un tiempo posterior para aquellos que quisieran los archivos de alta-resolución.

Las vibraciones atómicas y moleculares en el cuerpo humano producen campos de energía electromagnéticos y acústicos, los cuales regulan e incluso catalizan los procesos bioquímicos. Estas vibraciones naturales son reguladas por una octava de vibraciones más fundamentales, que funcionan en un nivel cuántico. Los Lyricus se refieren a estas vibraciones Fundamentales como Estructura de Información No-Derivada (EIND). 

Ciertas vibraciones acústicas y escalares ocasionan que la hélice dentro de la molécula del ADN se desate, extendiendo el eje de ADN y haciendo la base expuesta más accesible para el emparejamiento y activación de la base, particularmente en cuanto a lo que los científicos se refieren como ADN “basura” o inactivo. Las frecuencias de sonido pueden ser moldeadas para penetrar la molécula de ADN, y exponer y activar los nucleótidos y, cuando sea conveniente, las células nerviosas correspondientes. 

Las composiciones dentro del sitio de los Lyricus son componentes de una composición más grande, pero una vez más, debido al ancho de banda limitado del internet las composiciones han sido reducidas en su longitud. La música puede ser experimentada como una entidad que es capaz de cambiar dentro de tu cuerpo energético y activar ciertas frecuencias de tus centros de energía –particularmente tu corazón y lo que en algunas ocasiones se denomina como tu tercer cerebro. 

La entidad que está codificada dentro de la música no está compuesta de frecuencia material sino que es puramente energética –producida como una impresión-del-alma acústica que es transferida desde el alma al pensamiento a la música a la plataforma de distribución, y ésta opera en un nivel colectivo dentro del cuerpo de la conciencia individualizada que presta atención. 

En la ciencia naciente de la cimática, se ha demostrado que las ondas de sonido generan formas geométricas en la materia. En la ciencia todavía por descubrirse de la realidad multidimensional, las formas de onda pueden ser esculpidas para penetrar los campos biogenéticos y catalizar procesos bioquímicos, restaurar la salud celular y activar campos electromagnéticos codificados dentro de las funciones celulares del Sistema Nervioso Central. 

La Música y la “entidad” que contiene, está enfocada en los campos electromagnéticos del SNC y en cómo puede ser mejorada esta manifestación física de la rejilla energética que constituye el portador de alma para conducir mayor energía desde la conciencia del alma huésped e incrementando  de este modo su fusión con la vida material del portador de alma. 
El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web Lyricus.org, te animamos a que participes en él.