INTRODUCCIÓN

El sitio web Lyricus.org está diseñado para introducir oficialmente por primera vez la Orden de Enseñanza Lyricus en nuestro planeta. Su contenido proporcionará un fondo detallado sobre Lyricus, su propósito, estructura y orientación de la evolución planetaria y de la especie. 

Lyricus.org proporcionará inicialmente los discursos y selecciones musicales especiales que se pueden escuchar mientras se leen los discursos. Con el tiempo, este sitio web ofrecerá nuevos materiales que incluirán fragmentos significativos de la cosmogonía liminar así como nuevos discursos, música relacionada y diversa información sobre el proceso de externalización en el que Lyricus está involucrado en relación con la humanidad. 

En última instancia, el sitio Lyricus.org será un depósito central para el conocimiento clave necesario para descubrir el Gran Portal - el descubrimiento científico irrefutable del alma humana. Esta es una extensión emocionante de la revelación WingMakers, y el sitio web Lyricus.org proporcionará materiales complementarios para aumentar la comprensión de las fuerzas cósmicas que trabajan en la tierra. 

Para aquellos que estén interesados en ser informados de nuevos contenidos, se recomienda que se registren en el sitio web WingMakers.com. Su correo electrónico se mantiene en absoluta reserva y sólo será utilizada para avisar de nuevas actualizaciones en ambos sitios web WingMakers.com y Lyricus.org.


El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web Lyricus.org, te animamos a que participes en él.