LA HISTORIA DE LA RAZA CENTRAL



La Raza Central es la más antigua en el universo, ya que son los primeros seres originales, creados por Dios (Primera Fuente). Esta raza de seres fueron creados en secuencia - en siete etapas - en base a siete cualidades arquetípicas distintas de la Primera Fuente. En consecuencia, la Raza Central está compuesta por siete familias, conocidas como las Tribus de la Luz.

 La historia de la Raza Central

Los Seres radiantes de la Raza Central son almas eternas que habitan cuerpos refinados hechos de luz pura - son los hijos de Dios - "fragmentos Dios" se podría decir. Ellos son de primera generación, realizaciones conmovedoras de la Primera Fuente en sí, y son faros que viven del amor, la luz, la sabiduría y el poder. (Usando su imaginación pueden aparecer como luminosos, holográficos, entidades llenas de luz...  luz que brota de las ondas pulsantes, lisas, de esplendor insondable.)

Sólo rara vez se menciona en la mitología a  las Tribus de la Luz. Han sido registradas en los relatos de la Tierra por los nombres de Elohim, las huestes angélicas y/o los brillantes. Estas entidades luminosas se nos aparecen como dioses, pero en realidad son NOSOTROS - son nuestros seres pasados ​​y futuros. Esto puede parecer una contradicción, pero voy a aclarar este punto a lo largo de este ensayo. 

La estructura del universo físico y el hogar original de la Raza Central 


La morada material de la Primera Fuente se llama Universo Central y está en el centro del Gran Universo Físico. Con la expansión hacia fuera del hogar de la Primera Fuente existen siete distintos Súper universos que componen los vastos reinos de la Creación.

Nuestra galaxia, la Vía Láctea, y nuestro universo físico, que es el hogar de miles de millones de galaxias y numerosas dimensiones mayores y menores... están todas en el Séptimo Súper Universo.

Ahora, puedes ver una simetría en desarrollo... Hay siete tribus de familias de luz que componen la Raza Central, y Siete Super Universos. Cada Super Universo tiene una Familia de la Raza Central asociada a él, y la influencia de cada una de las familias se proyecta a través de su universo.

Las casas nativas de las familias de la Raza Central están representadas por los puntos rojos en el gráfico, y se puede ver que rodean la periferia exterior del Universo Central.





Sus santuarios son las galaxias más centrales en el universo, y difícilmente en reinos de tiempo y espacio. Estos lugares espectaculares han sido insinuados por los más grandes místicos que honraron antes la tierra, por ser reinos de belleza incomprensible, sinfonías cósmicas armónicas, saturados con infinito amor por los cuatro costados. En sus hogares nativos, las almas de la Raza Central son Uno con Dios y  entre sí, y una gratitud infinita impregna todo el reino. Ellos irradian el entendimiento de que la esencia fundamental de todo ser individualizado es la de la Primera Fuente y eternamente comparten Su esencia en el no-tiempo y no-espacio. Saben que todos los seres de la Creación se originaron en el hogar de la Primera Fuente - Universo Central - y ven la identidad fundamental de cada ser como SECU... La Entidad Soberana del Universo Central (Sovereign Entity of the Central Universe).

A pesar de que las estrellas y las galaxias están separadas por inmensas distancias físicas, cada Super Universo es una cornucopia de la vida. En una escala cósmica, la vida inteligente es común y diversa, y profundamente interconectada a través de la energía.  El ADN y las redes cuánticas que componen el tiempo y el espacio no son una barrera en absoluto.

Todos los seres de la Raza Central son creados usando la misma plantilla genética, como toda vida humanoide, dentro del séptimo Super Universo. Esta plantilla está interconectada y no se refiere tanto a una escala evolutiva como a una escala de densidad. La densidad de vibración de un planeta en el séptimo Super Universo es única, y es esta sopa vibratoria que prescribe cómo se expresa la plantilla, que define las propensiones y capacidades de los instrumentos humanos que son nativas del planeta específico. La Raza Central es la genetista y  administradora de la propiedad del ADN humano y es la responsable de su distribución y crecimiento en el universo en constante expansión. 

Los fabricantes de los portadores de almas ... los Wingmakers 

Uno de los instintos convincentes otorgados por la Primera Fuente a las almas de la Raza Central es explorar los extensos reinos del Super Universo el cual habitan. Para lograr esto, los miembros de la Raza Central simbólicamente conocida como los WingMakers, desarrollaron vehículos biológicos (organismos), que fueron diseñados para ser instrumentos móviles de percepción que podrían interactuar con los entornos planetarios terrestres. Una partícula consciente de un alma podría ser colocada DENTRO del instrumento y convertirse en la fuerza de vida que lo anima. Por lo tanto, el portador de alma rodearía la preciosa alma y a través de los sentidos del portador de alma, el alma es capaz de ver, sentir, explorar, interactuar y transformar mundos y dimensiones lejanas.

Pero los seres de la Raza Central sólo tienen que colocar un pequeño fragmento de su conciencia en el portador de alma, ya que la mayor parte del alma puede permanecer en su hogar natal, el santuario de los Wingmakers, en la franja del Universo Central.

Además, un alma de la raza central es vasta y poderosa, una entidad sin límites - después de todo, es una expresión individualizada de la Primera Fuente - puede poner fácilmente un pequeño fragmento de su conciencia en mil cuerpos diferentes simultáneamente ... y enviar a cada uno a un ciclo de encarnación para explorar el Super Universo en una forma única, desde diferentes puntos de vista, en una multitud de lugares.

De esta manera, el alma puede tener miles de diferentes fragmentos de conciencia de sí misma que exploran diferentes áreas del universo, todo al mismo tiempo. Así se puede ver la estructura de esta relación: el alma de la Raza Central, con domicilio en su casa nativa en la periferia del universo central, puede actuar como un eje central para sus miles de fragmentos que están explorando la vida, la naturaleza, los planetas y las culturas, en todos los rincones del Super Universo en el que reside el alma.

Para resumir rápidamente esto: los Wingmakers son una facción especializada de la Raza Central responsables del progreso evolutivo de la especie humana, siempre que aparezca a lo largo del Super Universo. Experimentaron con y personalizaron el ADN que hace que el "vehículo humano" o "portador de alma" nos sea familiar (nuestro cuerpo, mente y emociones, que funcionan como un todo unificado). Una plantilla de diseño que se exporta a los planetas adecuados para la vida humana. Allí, las semillas genéticas se siembran y se inicia el proceso evolutivo humano. El portador de alma se adapta y crece con las formas de vida, los ecosistemas y las condiciones de su planeta. Por lo tanto, los portadores de almas proporcionan oportunidades para que los miembros de la Raza Central envien partes de la conciencia de su alma a explorar los bordes distantes del Super Universo que ellos habitan. De esta manera, los portadores de almas están ocupados por fragmentos del alma consciente - todo el Gran Universo. Los portadores de almas son vehículos temporales que nacen, crecen, tienen una vida y luego perecen, y el alma eterna usa la reencarnación para migrar de un cuerpo a otro, para continuar su exploración de la Creación.

Si te fijas en el panorama general, verás un infinidad de fragmentos de alma conscientes que se extienden por todo el universo. Colectivamente, literalmente, son los ojos, los oídos y la mente de Dios, cómo ve, sabe, contempla y expande la Creación. Tú, por supuesto, eres uno de esos fragmentos Dios, el alma eterna que fue originada por un miembro radiante de la Raza Central - un WingMaker - por lo tanto, tú eres eso mismo. Tu alma es un descendiente directo de la Primera Fuente... y eso es lo que tú eres, también. En realidad eres un descendiente de la Primera Fuente y tienes sus mismas habilidades. Tienes vínculos directos e íntimos con la Primera Fuente y tu origen fue una partícula de luz, naciste de la Inteligencia de la Fuente del Universo Central.

El viaje de exploración es un "ida y vuelta" 

El viaje de exploración está diseñado en forma circular coherente, de manera que partes conscientes del alma que viaja a los lugares más distantes también vuelven un día, a la fuente de donde se originaron. Todo el viaje es una parte orgánica, natural, de expresión del alma, la cual permite al fragmento pionero un increíble sentido de independencia. Se le da una gran libertad para crear su propia realidad, para identificarse con su entorno, y para adaptar, modificar y ayudar a evolucionar los ambientes en los que se encuentra  mientras realiza sus viajes exploratorios.

El viaje a casa: 

"Cada especie, o más específicamente, subespecie de la Raza Central, en última instancia, vuelve a sus orígenes. En este caso, sus orígenes se inculcan en el interior de la codificación del portador de alma o ADN. Es un instinto imborrable para localizar el verdadero origen de la especie, y el descubrimiento del Gran Portal proporciona la primera evidencia verificable que une la especie a una mayor fraternidad cuyo linaje es extraterrestre. 

-Preguntas frecuentes, Lyricus 


Durante su viaje se expande hacia fuera en los mundos de espacio, tiempo, y en una mayor densidad física, el regreso a casa, la vía de retorno, es ocultado al fragmento de alma, de lo contrario volvería inmediatamente al santuario de su hogar natal tan pronto como se encontrara con problemas aparentemente insuperables. El ser no físico llamado Seth en el libro "Seth Habla: La validez eterna del alma" se refiere a esta situación:

"Con el fin de comenzar esta nueva aventura, era necesario fingir que no existía esa unidad interior. De lo contrario, el nuevo tipo de conciencia siempre corría de nuevo a su casa para su seguridad y comodidad. Así que parecía que todos los puentes debían ser cortados, mientras que, por supuesto, era sólo un juego, porque la realidad interna se mantuvo siempre. El nuevo tipo de conciencia simplemente tuvo que apartar la mirada de ella para mantener inicialmente un enfoque independiente." 

A pesar de la ilusión de la separación, ningún fragmento de alma está sola, ya que hay una multitud de otras partículas del alma a su alrededor que están en sus propios viajes de exploración, y los Wingmakers están siempre en contacto por medio de conexiones cuánticas. Los Wingmakers vigilan cuidadosamente la evolución de una especie humanoide en un planeta y la trama de la fecha que sea conveniente para los fragmentos de almas de regresar a su tierra natal. El viaje de regreso comienza en serio 11.000 años antes del Descubrimiento del Gran Portal, y se inicia cuando los Wingmakers despiertan un componente del ADN energético con propiedades de orientación, que es parte de lo oculto, el núcleo esencial de un ser encarnando. Esa esencia se llama cariñosamente el Navegador de la Totalidad y es estimulada por la resonancia del ADN - también llamado "Activación del Código Fuente" - que es gestionada y personalizada por los Wingmakers a través de una red cuántica que se extiende a lo largo de su Super Universo. Con el tiempo, el Navegador de la Totalidad será plenamente activado y se convertirá en altamente funcional. Está diseñado para navegar fielmente con  el fragmento de alma eterna de nuevo hacia su fuente... el alma de la que procede.

Como se dijo antes, el viaje a casa se ​​oculta de manera brillante en un lugar que el fragmento nunca piensa que podría estar, ya que su misión en los mundos del espacio y el tiempo ha sido explorar los mundos aparentemente externos. Pero los mundos externos han sido explorados desde el interior del portador de alma, ya que es donde el fragmento del alma consciente vive en una realidad holográfica. Las vistas, los sonidos, los olores, la sensación y el gusto del mundo exterior siempre han fluido a través de los sentidos del cuerpo y se proyectan  al cerebro en un teatro interior para que el alma experimente.

El viaje interior ascendente: 

"Tú estás en el proceso infalible de ascensión hacia adentro -viajando de los confines de la creación hasta el santuario interior del Único Creador, que es la Primera Fuente. Nosotros, la Raza Central, tu hermano mayor, te recordamos el propósito del viaje, así que puedes entender que el papel de la forma humana es encarnar aquello que nos une a todos. Sin embargo, es sólo en el universo más central que los hijos del tiempo pueden experimentar los radios de la identidad y la supremacía de su convergencia." 

- extracto de La Raza Central, Cámara 13, Wingmakers.


Por lo tanto, el lugar Del Navegador de la Totalidad, y el viaje a casa está oculto, está DENTRO del cuerpo - en los mundos internos luminosos del propio fragmento. El camino de regreso a casa... de vuelta a la unidad y la integridad del alma y Dios, es en sí mismo... a través de los misteriosos mundos que yacen dentro de tu mente y el corazón... en el entorno dinámico de conciencia conocido como tu Holograma Interior Personal. El fragmento de alma dice "Conócete a ti mismo" para volver a casa - es un proceso de recordar quién eres en realidad -. Tu verdadera esencia y tu identidad es un alma eterna, una Entidad Soberana del Universo Central.

El Navegador de la Totalidad es un elemento energético original, puro, es la esencia misma del alma. El camino de regreso a casa para el fragmento es un reflejo del alma, como el fragmento tendrá que ser verdadero, despierto, confiado, agradecido, empático, y perdonar a medida que avanza siempre hacia el interior, a través del paisaje interior del Holograma Interior Personal. Aunque la persona puede perder interés a veces o estar cansada, e incluso dar la espalda a su viaje interior, el Navegador de la Totalidad está siempre disponible para ayudar a guiar su atención en las buenas y en las malas, y siempre hacia el interior hacia el hogar original del alma de donde ella vino.

El Wing-Makers (Creadores de Alas) recibió su nombre por los seres a su cargo, se transforma desde la identificación como ser humano mortal Terrestre, con todo tipo de limitaciones, a una Entidad Soberana del Universo Central... volando libre como alma eterna. El nombre no es sólo simbólico, sino práctico, así como el fragmento de alma despierta a su habilidad natural para volar a través de la conciencia, a través de la inmensidad de su holograma Interior Personal - que refleja todo el Multiverso - donde puede experimentarse en cualquier lugar, en cualquier ser, cualquier momento, cualquier sueño o medio físico que le plazca en el Super Universo. 

"Si se destila el propósito de una especie humanoide a su objetivo básico, es transformar o activar su portador de alma con el propósito de acceder a la conciencia del alma del individuo, del colectivo, y de las fuentes de Primer Origen.  " 


Configuración inicial del Portador de Alma en un planeta por los Lyricus y la escala de sus operaciones en el séptimo Super Universo: 
"Un planeta que alberga-vida es cuidadosamente seleccionado una vez que a sí mismo ha probado que es alentador para formas de vida avanzadas. A continuación la plantilla del portador de alma es ajustada para operar dentro del entorno. Una vez que la plantilla es definida, son llevados a cabo experimentos con almas provenientes de los Lyricus que son adeptos a ocupar y operar múltiples portadores de vida simultáneamente. De los datos experimentales, cualquier ajuste necesario es hecho y entonces y sólo entonces la Primera Animación es iniciada.
El proceso básico puede ser llevado a cabo en aproximadamente 32.7 millones de millones de planetas dentro del Superuniverso VII. Cuando estos materiales son publicados por primera ocasión en un planeta, y los miembros de la especie los examinan, la escala de esta cantidad es lo que normalmente llama la atención en la psique del individuo. Posterior al descubrimiento del Gran Portal es considerado plausible. Únicamente un pequeño porcentaje de estos planetas que albergan vida están actualmente sustentando plantillas de portadores de vida humanoide, pero estos son los portadores de alma dominantes en todo el Superuniverso VII.
Desde sus etapas más formativas como un portador de alma experimental, hasta su llegada como una conciencia unificada dedicada a la verdad holográfica de la Primera Fuente, la mano de los Lyricus invariablemente conduce al portador de alma de la especie hacia el Gran Portal. "
Lyricus

Los Lyricus (la Orden de Enseñanza Lyricus) son seres en su mayoría de la Raza Central que tienen la tarea de salir a las orillas distantes del universo, y proporcionar una manera para que los fragmentos de la conciencia del alma (que han estado encarnando en el cuerpo-después-cuerpo en su exploración del universo)... regresen a su tierra natal ... al alma a partir de la cual se han originado.

En realidad, el alma misma está llamando a casa a los fragmentos de su propio ser, y Lyricus proporciona el camino para su regreso. El viaje a casa comienza como una decisión personal e íntima por hacer... por una persona igual que tú, querido lector/a. El camino a casa proporcionado por los Lyricus está hecho de los valores y las energías que son nativos para el alma,  que pueden ser descritos como gratitud, integridad, unidad, empatía y amor. Por lo tanto, en el camino de regreso a casa, un fragmento de alma individualizada se encuentra pronto fundida con los pensamientos, sentimientos, sueños e inspiración de otros seres a su alrededor, porque esa es la naturaleza del alma.

Lo primero visible, la conciencia exteriorizada del camino de regreso a casa, se ​​presenta como los mitos y las historias de los Wingmakers, que son contados por seres de la Orden de Enseñanza Lyricus. Las historias están íntimamente conectadas con los códigos fuente que se encuentran en el ADN humano, y cuando los mitos son leídos por una persona como tú, las energías del Navegador de la Totalidad que residen EN TI se despiertan.

Cuando el lector contempla las historias...  su atención fluye siempre hacia el interior que es exactamente donde los Wingmakers quieren que estés, ya que es donde reside el Navegador de la Totalidad y el camino de regreso a casa. El "camino de regreso a casa" es una expresión simbólica que no tiene nada que ver con un destino físico ni viajes físicos. "Home" es una resonancia, un lugar psico-coherente dentro de ti donde la eternidad-conciencia vive en el ahora eterno de la Primera Fuente. Se trata de una dirección de campo cuántico de resonancia de la que se origina tu esencia, y en la que siempre estás conectado. Ya que "casa" tiene sus raíces en el campo cuántico, su ubicación no está limitada por el tiempo y el espacio... está presente en todas partes y siempre.

Los Wingmakers se refieren a esto en la Filosofía de la Cámara 3 donde está escrito:

 "La distancia desde este vientre hasta la Tierra es casi infinita, y aún así, está tan cerca que haría estremecer tu corazón si conocieras el alcance de tu imaginación."

Recuerda que nuestro Tranquilo Centro de Quietud está en todas partes y siempre, también, y estudiantes de los Wingmakers puede visualizar su "hogar" nativo para resonar desde ese centro. Tú simbólicamente puedes imaginar que habitas en las primeras espirales de la Creación, que giran alrededor del tranquilo centro de su universo central. Por lo tanto, su hogar espiritual es un lugar que no está separado de ti, pero siempre ha estado en el centro mismo de tu ser. Una vez que el Navegador de la Totalidad es despertado, tu presencia consciente "Casa" navega fielmente a la unidad y plenitud que es su natural, verdadera y brillante esencia del alma ... que nunca te ha abandonado, pero en realidad ha sido la esencia de tu ser, y también la de la humanidad.

El objetivo de los mitos y las historias ofrecidas por Lyricus, no es tanto encontrar respuestas y verdades objetivas, sino que el lector participe él mismo plenamente en el proceso, porque éste es el transformador. El objetivo es transformar la conciencia del individuo desde estar orientada a la superviviencia, ego-centrada como ser terrestre... en un ciudadano planetario que es Uno con el Todo, y que ha despertado a su verdadera identidad como Entidad Soberana del Universo Central - un alma eterna que es la expresión viva de la Primera Fuente- Él mismo. Dicha transformación es verdaderamente un salto cuántico de la conciencia.

Los individuos no son islas. Ellos no están solos y separados de los demás. Todo el mundo está íntimamente conectado y está entrelazado en el tejido de la Vida Universal y todos son expresiones vitales de la especie humana. A pesar de que la transformación es muy personal y se produce de un individuo a la vez (a petición de la persona), el viaje a casa no es en solitario, otros fragmentos del alma están haciendo lo mismo, al mismo tiempo. Esta tendencia va creciendo a medida que más Navegantes de la Totalidad estén operativos, y, finalmente, la atención y la visión de toda la especie comenzará a experimentar una más y más grande, psico-coherencia de grupo. Esta movilización colectiva de las especies se logra a medida que abanzamos cada vez más cerca del Descubrimiento de El Gran Portal, que es el descubrimiento científico irrefutable del alma humana. Este descubrimiento es orquestado por la Orden de Enseñanza Lyricus. Es tan profundo, no sólo se transforman los individuos, sino también toda la especie, todas las culturas, los gobiernos y las organizaciones en el planeta son transformados. En resumen:

"Lyricus asume la responsabilidad de guiar a una especie humanoide al Gran Portal y adoctrinar con ello la especie, en su conjunto, en la red más amplia del universo inteligente, interconectado." (De lyricus.org) 

"Yo soy la perfección de mi Creador, individualizado como un único punto de energía pura, y sin embargo vive en muchos lugares en muchas dimensiones simultáneamente-plenamente conscientes de todos los aspectos de mi totalidad. Como un padre amoroso siembro los fragmentos de mi integridad a la gloria de nuestro origen y destino común."
"Cada célula de cada cuerpo está completamente en sintonía con la canción de mi visión mientras teje su melodía a través de la estructura de los átomos, y más allá, a través de los intrincados sistemas de luz que conectan mis fragmentos de la totalidad de mí."

- de La Visión de Mantustia


Su historia personal se entrelaza con 
La Gran Historia 

En el contexto de la mitología de los WingMakers, tú eres un fragmento de conciencia de la Primera Fuente... y estáis íntimamente ligados-hasta el alma desde la que se originó. Por lo tanto, tú eres un miembro de la Raza Central y fuiste uno de los seres originales creados por Dios. Y así te puedes imaginar: tu Ser verdadero y más grande,  es una incomprensible, eterna, alma radiante cuyo hogar nativo está más allá de este mundo. Tu verdadero hogar es en realidad el santuario de los Wingmakers, en el borde del Universo Central.

Además, el alma de donde saliste, no ha salido de su hogar natural, pues tú eres simplemente un emisario de la misma y ha viajado hasta los confines del universo físico. Ahora se encuentra explorando un precioso planeta lleno de vida llamado Tierra. A través de tus ojos y oídos, de tu mente y tu corazón, tú estás involucrado con esta dimensión, este planeta, esta gente, esta vida, nuestra estrella, estas plantas y animales, esta cultura, y el camino evolutivo de nuestra especie. Todas las cosas que ves , oyes, sientes, imaginas, sueñas, recuerdas y descubres... todas esas impresiones fluyen DENTRO de ti... se arremolinan en tu Holograma Interior Personal... son vistas de forma natural y asimiladas en tu Tranquilo Centro de Quietud donde se cruzan dentro del campo cuántico y son al instante, espontáneamente y sin esfuerzo, recibidas por el alma, para su mayor bienestar.
Por lo tanto, todas tus experiencias... toda la información (tanto real como imaginaria)... se está transfiriendo holográficamente a tu alma a través de la Red de Conexión del Alma. Tu alma está reuniendo y procesando todo lo experimentado por ti... y también de todos los otros fragmentos conscientes que tienes en otras misiones de exploración. Otros fragmentos como tú, están en diferentes cuerpos, diferentes lugares, situaciones y culturas diferentes... y en diferentes períodos de tiempo... y tu alma está asimilando todas sus experiencias. Tú puedes recordar que el alma es un ser suficientemente extenso, posee un millar de fragmentos de alma de sí mismo, dando vida a un millar de diferentes órganos humanos. Esta multitud de vidas humanas pueden ser lanzadas a través de 200.000 años de tiempo lineal... pero desde la perspectiva del alma, todas están sucediendo al mismo tiempo, en el momento siempre presente del AHORA.

Según esta visión expandida, tu alma puede fácilmente tener una parte de sí misma en más de un portador de alma humana a la vez, al mismo tiempo, en el planeta. Por lo tanto, como tú estás leyendo esto, tu alma puede estar activando otros cuerpos, y que EXISTAN otras personas, en otras culturas, en el otro lado del planeta... o en cualquier lugar, por supuesto, activándose. De hecho, otra versión de TI está leyendo estas mismas palabras al final del día. Una vez más: el deseo primordial del alma es la de explorar la Creación y de tener una amplia gama de diversas experiencias humanas, y por lo tanto su esencia innata tiene empatía por todos y por ver las cosas desde múltiples puntos de vista. Después de todo, el alma es un fragmento de Dios y tiene la visión y perspectiva del Creador.

A través de tu alma, estás íntimamente relacionado y entrelazado con los otros fragmentos de mil almas que se abren en abanico de ella. Cada uno tiene su propio cuerpo y un tiempo de vida. Por lo tanto, mientras tú lees esto, otras versiones de tí mismo son una madre, un padre, un hijo, un adolescente, un anciano, un santo, un pecador, eres muy rico, y terriblemente pobre, estás experimentando un gran número de personalidades en una gran variedad de culturas, extendiéndote a través de miles de años de evolución humana. En las alas cuánticas de la conciencia holográfica, todos estáis enviando vuestras experiencias de vida de nuevo al Alma Una de la que os originasteis, que es como la Gran Estación Central para sus miles de fragmentos conscientes. 

El Soberano Integral 

Esta amplia asimilación de la experiencia de vida para el alma se convierte en comprensión increíble, en amor, aceptación y sabiduría. El objetivo de todas sus exploraciones en todas sus encarnaciones que abarcan cientos de miles de años de tiempo, es un estado de iluminación incomprensible llamado Soberano Integral... que una vez logrado, se irradia en toda la existencia del alma.

El Integral Soberano es un estado de conciencia mediante el cual todas las diversas formas del alma de expresión y percepción están integradas como una totalidad consciente unificada. Este es un estado de conciencia hacia el cual todas las almas están evolucionando, y en algún momento, cada alma alcanzará el estado de transformación que le permitirán sus instrumentos de experiencia (cada fragmento de alma que vive en un cuerpo humano) para convertirse en un canal claro de expresión de la inteligencia divina, de la luz y el amor de la Primera Fuente. El Integral Soberano es la encarnación del anhelo de la Inteligencia de la Fuente por expresarse en forma óptima. Todo evoluciona cada vez más a la unificación y a la integridad. Al igual que cada fragmento de alma originalmente se creían estar aislados y solos... pero se transformaron en entidades soberanas que se entrelazan con Todos... el mismo patrón de unificación también se refleja en el estado del Soberano Integral, como Soberanos Integrales se unen para siempre en expresiones elocuentes, bellas y radiantes de la Primera Fuente.

El propósito central en el 
corazón de la Gran Historia 

Esta unificación continúa en una espiral de ascensión infinita hasta que cada una de las Tribus de Luz abraza su perfección soberana. Finalmente, las Siete Tribus de Luz vendrán juntas ... 

"Así como mi naturaleza es de siete pliegues, hay siete universos que componen mi cuerpo. Dentro de cada uno de estos, una especie de un diseño particular de ADN es moldeada y es nutrida por la Inteligencia de  la Fuente para explorar su universo material. Cada una de estas especies es enviada desde la Raza Central al universo que fue creado para develar su potencial y sembrar visión. Tu especie convergerá con otras seis especies en un futuro distante que reunificará mi cuerpo como la extensión viviente de la creación conocida. Mientras esto puede parecer tan distante como para no tener relevancia en tu tiempo, es vital que entiendas de tu propósito. Puedes considerar estas siete especies como órganos de mi cuerpo reunidos para permitirte (permitirnos) funcionalidad total dentro del gran universo. Este es mi propósito y por ende el tuyo también.". 




Teka Luttrell © 2007. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial está permitida en cualquier medio, siempre y cuando esta nota se incluya. 




El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web Lyricus.org, te animamos a que participes en él.