RELACIÓN DE LOS WINGMAKERS CON LOS LYRICUS



Los Lyricus están alineados con la Raza Central, o WingMakers, y la gran mayoría de sus miembros son de la Raza Central. Dentro de los Lyricus, la especialización está centrada en siete disciplinas: los campos de la genética, las neociencias, metafísica, corrientes de datos sensoriales, psico-coherencia, evolución cultural, y el Soberano Integral. Los Lyricus no están enfocados exclusivamente en la filosofía o en las enseñanzas espirituales. Su propósito central es el descubrimiento irrefutable del alma humanoide en los planetas tridimensionales que contienen vida. 

Los Lyricus pueden ser considerados los Jesuitas o los monjes Tibetanos de la Raza Central, excepto que los maestros de los Lyricus hacen un énfasis mucho más significativo en los nexos de las ciencias y artes integradas. Así y todo, ellos son una facción de la Raza Central y son responsables de conducir una especie hacia el Gran Portal, y de este modo se responsabilizan del adoctrinamiento de la especie, como un todo, dentro de una red más amplia del universo inteligente e interconectado. 

Esta tarea requiere una muy amplia agenda, incluye la genética en su núcleo, y las otras seis disciplinas mencionadas previamente como fuerzas integrales aunque periféricas que impulsan a una especie humanoide a descubrir su propia fuerza de vida animadora y los campos vibratorios sutiles en los que ella opera. Los Lyricus emplean una variedad de corrientes de datos sensoriales para despertar una especie, abarca desde música, libros, arte, ciencia, cultura, y mitología. Generalmente estas son expresiones aisladas, aunque a medida que la especie se aproxima al Gran Portal, las corrientes de datos sensoriales se integran incrementalmente, se codifican y representan fuerzas poderosas para la expansión de la conciencia. 

Los WingMakers es una expresión de una corriente de datos sensoriales codificados que están diseñados para auxiliar el proceso de despertar de aquellos individuos encarnándose en números siempre crecientes durante las tres siguientes generaciones. Los sitios de los WingMakers —cada uno de los siete— serán traducidos en un orden específico. Cada uno transporta un tema central que está conectado a las siete disciplinas de los Lyricus. Estas siete disciplinas—colectivamente—son los disparadores para aquellos que encarnarán en aproximadamente 35-40 años quienes serán los científicos, intelectuales, psicólogos, y artistas que descubrirán y difundirán el Gran Portal. 

Los WingMakers son parte de la expresión mitológica de los Lyricus que típicamente acompaña su primera expresión externa dentro de una especie. Son la “Tarjeta de Presentación,” que anuncia su aproximación inicial del mismo modo que anda con cuidado entre la especie a la cual sirve. Los WingMakers es la expresión mitológica de la estructura fundamental de la Orden de Enseñanza Lyricus. Es un símbolo de cómo los Lyricus son llevados al planeta. 

El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web Lyricus.org, te animamos a que participes en él.