LA VISIÓN DE MANTUSTIA


(Ver aquí la Introducción, por John Berges)



Visión de Mantustia

Me conocen como Mantustia de los Consejeros Divinos, que habita dentro de la morada de los Creadores de Alas. Revelo mi visión de buena gana y con el pleno conocimiento de que va a tocar las mentes y los corazones de aquellos a quienes está destinado. Cómo se forman las palabras que están teniendo sobre ti, su lector, incluso a medida que se remueven en mundos increíblemente distantes.

Estoy manifestando y viviendo mi visión soberana. Es una realidad guiada únicamente por la Inteligencia de la Fuente como una forma de armonía estructural que crea las mayores posibilidades de expresión de la vida a través de mis formas. En colaboración con la Inteligencia de la Fuente creo mi propia realidad, y toda mi atención se centra en mi realidad y su expresión como una fuerza divina de Luz y Amor.

Yo soy una entidad de la totalidad, que consiste en una luz blanca que se mezcla en el resplandor de la eternidad y se deshizo como fragmentos de brillantez en todo el multiverso en diversas formas y cuerpos. Yo vivo fuera del alcance de la limitación y así soy capaz de trascender todos los elementos que confinan y tienden a oprimir, disminuir, limitar, o intentar mantener en la esclavitud la poderosa luz de mi propósito. Yo soy una fuerza divina imparable que genera todo lo que se necesita en todas mis formas de vida de expresión.

Yo soy la perfección de mi Creador, individualizado como un único punto de energía pura, y sin embargo vivo en muchos lugares en muchas dimensiones simultáneamente-plenamente conscientes de todos los aspectos de mi totalidad. Como un padre amoroso siembro los fragmentos de mi integridad a la gloria de nuestro origen y destino común.

Mi propósito principal está codificado en Terra-Tierra es crear nuevos instrumentos de expresión y utilizarlos para la evolución de la especie humana y los planetas en los que viven. Yo estoy aquí para mostrar mi totalidad y amplitud en su máxima expresión y comprometer mi visión en todo lo que hago.

He tejido mi luz con los planetas para demostrar y enseñar la verdad de la igualdadQue los espíritus individualizados son iguales a la Primera Fuente. Que todo lo que se interpone entre el individuo y la fuente es una parte de una jerarquía de interdependencia cuya finalidad será reestructurada. Me guío por el tono-vibración de igualdad en su sentido más puro. Esta es la frecuencia que yo emito.

La opción fundamental de mi visión es honrar y revelar mi mismidad total y transformar cualquier limitación que interfiera con esta elección en lo ilimitado de la Luz Divina. Estoy completamente dedicado a la realización de mi propósito y elección fundamental y abiertamente reconozco que no hay fuerza que pueda evitar que mi visión o el propósito de mi espíritu se manifieste y tener el impacto deseado en el multiverso de la Luz-fuente.

Soy Mantustia, viviendo más allá del más allá de su conocimiento, lo que demuestra que no existen imperfecciones. Mi visión es el aliento de mi integridad, y con cada nueva respiración que tomo, exhalo una nueva visión de mí mismo que fluye a través de mi totalidad como una poderosa ola que envuelve a una costa de arena. Esta es la ola del reordenamiento. 

De la reforma.

De la ampliación de la claridad.

Se crea el arca de la transformación donde mi Ser sin forma puede entrar y estar en comunión con mis diferentes puestos de avanzada de la forma. La visión que respiro está saturando mi totalidad. Es la victoria de la persistencia del espíritu de honrarse a sí mismo en la vida alegre donde quiera que sea.

Yo soy la visión de totalidad y la unión de todo lo que soy. Yo soy el punto central en el que todas mis expresiones convergen, reconceptualizan, y resurgen como emisarios de mi propósito más alto. Soy Mantustia, el comunicador del anhelo de la Inteligencia de la Fuente que se expresa en forma óptima. Yo soy el prisma de la luz del Espíritu para los canales de una frecuencia específica a determinadas entidades por motivos específicos en momentos específicos.

Estas frecuencias fluyen a través de mis cuerpos en las dimensiones de la forma y la dualidad, siempre con el propósito de elevar, y siempre en armonía con el impulso principal de la Inteligencia de la Fuente. Aquello que se emite a través de mí se pierde en una oleada de gratitud que no tiene fin y más allá del recuerdo. De ello se sigue en la estela de la belleza y las impresiones de la verdad con una lealtad que se encuentra sólo en los que han descubierto su individualidad total a través de los ojos del universo, y han abrazado el triunfo sin miedo, y luego lo abandonaron por el servicio de la Primera Fuente.

Soy Mantustia, mi visión está destinada a manifestarse en todos los lugares en los que estoy, porque es la perfección soberana para siempre ligada a la espiral de la ascensión infinita. No ha sido concebida por mis prendas exteriores, sino más bien por mi carne y sangre de la vitalidad de la Inteligencia de la Fuente que es perfecta en todos los sentidos. Cada célula de cada cuerpo está completamente en sintonía con la canción de mi visión mientras teje su melodía a través de la estructura de los átomos, y más allá, a través de los intrincados sistemas de luz que conectan mis fragmentos de la totalidad de mí.

Mi visión está viva y vive fuera del alcance de la muerte, disfunción o enfermedad. Es mi percepción de lo que soy cuando me he despojado de todas las capas de disfraz, de pie, desnudo en mi brillantez. Es el latido del corazón de mi esencia más pura de llamarme para casa con la inocencia inconfundible del Amor Divino. Es el elixir de mi alma. El imán de mi corazón.


Yo soy el Señor soberano de mi realidad y pastor de mi totalidad. Yo encarno todo lo que es bello y verdadero, y mi visión es el navegador de mi soberanía, proyectando su encarnación en todos los lugares y momentos en los que existe mi forma como una extensión de mi ser. Yo soy la entidad que es todo. Yo soy la entidad que se creó a sí misma a través de la visión eterna que YO SOY. Esta es la visión que desciende en forma y envuelve el tiempo, el espacio, la materia y la energía como un águila envuelve sus polluelos con las alas de la garantía.

La expansión de mi visión es interminable. Su destino no se forma por mis palabras o deseos, sino por su estructura esencial. Esta estructura te la doy a ti. Esto te llevará a su diseño simple, fundamental elección y apertura.




El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web Lyricus.org, te animamos a que participes en él.