EL CORAZÓN ENERGÉTICO

SU PROPÓSITO EN EL DESTINO HUMANO




INTRODUCCIÓN

Una consulta que yo recibo más frecuentemente que cualquier otra está relacionada en cómo ser de servicio y cómo cumplir su propósito en este periodo de vida. Entre los muchos temas de esta consulta están:

¿Cómo procedo para descubrir mi misión y propósito?

Tengo toda esta energía, conocimiento profundo y amor para entregar a la humanidad, ¿cuál es la manera adecuada de proceder?

Se trata de planteamientos sinceros y de un carácter noble, y los tomo en serio según como era su intención. Haré mi mejor esfuerzo, con las limitaciones de las palabras para describir lo que está pasando ahora en el planeta, y cómo puede la gente ayudar en los tiempos por venir.


Como muchos de ustedes han leído en las profecías de los antiguos, la Tierra y por asociación, la humanidad, está experimentando una transición en la conciencia. Este cambio planetario está inmerso en un diseño más grande de un cambio galáctico, el cual es parte de un diseño todavía más grande de un cambio cósmico que cruza múltiples dimensiones de tiempo/espacio. Es tan grande como tú lo puedas concebir en tu estado más lúcido de sincronía corazón-mente. Una de las razones por la que la Tierra está ahora poblada con 7.000 millones de personas es que este es el teatro de interés para una enorme variedad de seres cósmicos encarnados para asistir en, y observar, esta transición planetaria.

Cada uno de ustedes es parte de esto, en particular si tú estás leyendo estas palabras puesto que ellas son parte de la cadena de eventos para alinear a los individuos a este cometido.

NUESTRO CAMBIANTE DESTINO

Hay fuerzas en el planeta que no están plenamente conscientes de este cambio, pero no obstante están ejecutando su parte en la creación de las condiciones que lo facilitarán. Sin intentar alarmarlos de ninguna manera, habrá por delante tiempos difíciles para la humanidad. Esto forma parte del proceso para que la conciencia del planeta avance desde una dimensión a otra dimensión más elevada donde los atributos de esa dimensión superior puedan encontrar expresión en la conciencia masiva y transformar la manera en la que funcionan los sistemas jerárquicos como el gobierno, el comercio, la religión, y la cultura.

Este re-entramado o transformación de los sistemas clave del planeta debe producirse antes que los descubrimientos científicos importantes puedan manifestarse. Estos descubrimientos importantes incluyen el re-posicionamiento de la inteligencia como algo supernatural, interconectada y centrada en el corazón. Esto es el precursor del irrefutable descubrimiento del alma humana y de su interconexión con el más amplio multiverso, que sucederá en el último cuarto de este siglo.

Los cambios que estarán ocurriendo en los próximos años son obstáculos considerables para que, sin fracasar, la humanidad los supere. Eso requiere que todos nosotros expresemos calma y confianza internas –para utilizar las frecuencias de nuestro corazón más íntimo y compartirlas con el público. Esto lo explicaré en mayor detalle posteriormente.

Aquellos de ustedes que están familiarizados con los Materiales de los Creadores-De-Alas (WingMakers) saben que los Animus, son una parte de la expresión mitológica de Lucifer, o maldad encarnada. Los Animus están actuando conjuntamente con organizaciones resueltas a controlar la Tierra y a sus habitantes. Ellos no son exclusivamente extraterrestres; ellos están aquí entre nosotros.

Antes que alguien se sienta angustiado por esta declaración, déjenme afirmarles claramente que estos Animus (a los que califico con este apodo únicamente a favor de consistencia) están jugando un rol en este cambio. Sin ellos tal cambio no ocurriría en este tiempo de la historia planetaria. Medidos por el patrón de bondad y maldad, ellos son malvados porque ellos creen en la supremacía de la mente y en sus habilidades para crear resultados sociales y económicos en su beneficio mediante la manipulación de las masas de la humanidad y la explotación de los recursos planetarios.

Lo que ellos no comprenden es que existen poderes más elevados que los humanos o incluso más elevados que el intelecto extraterrestre – sin importar qué tan educados o evolucionados puedan ser – que están organizados y operando en un nivel colectivo. No hay un sólo Mesías, Profeta o Salvador, para esta era, que venga y equilibre estas fuerzas elitistas. En nuestro tiempo, es una co-asociación de fuerzas cósmicas, extraterrestres y humanas porque los riesgos son muy considerables, el macro-ambiente muy complicado, y las historias muy confusas para que una sola persona dé un paso al frente y ayude a la humanidad a librar los obstáculos que hay enfrente.

En esta ocasión será hecho como un equipo unificado. Este equipo conducirá la trayectoria de la consciencia planetaria y del cambio dimensional que lo espera. Éste funcionará de acuerdo a los principios del corazón, sin sometimiento alguno a las mentes de la élite nombrada. En La Cosmogonía Liminal hay un párrafo que dice lo siguiente:

Cuando los Animus crean que están entrando en la mansión de la Tierra, usando claves del intelecto, las Tribus de Luz entrarán por la puerta trasera, sellando las vías de entrada y las puertas dimensionales con una frecuencia que ningún intelecto puede abrir. Los Animus forcejearán para imponerse, pero ellos al tener corazones que se han marchitado serán conducidos a los campos inferiores preparados para ellos, mientras que la mansión de la Tierra se graduará hacia una pradera de gracia y calma, desde la cual el alma del hombre puede elevarse.”

Con un tono de alegoría, este pasaje describe de manera adecuada lo que ocurrirá. El “forcejearán para imponerse” será desagradable para muchos y el estrés asociado causará que muchos se desequilibren y que se separen de sus corazones y de sus mentes más elevadas, operando más bien desde sus centros de supervivencia del cerebro reptiliano o primer cerebro. Es en este tiempo –al realizar su salto la humanidad– que cada uno de ustedes puede aportar su energía del corazón para el mayor bienestar.

UNA INTELIGENCIA TRASCENDENTE

Existe una Primera Fuente o Sol Central. Todas las dimensiones conducen a él/ella. Sin importar qué nombre utilicen para denominarlo: Campo de Higgs, Inteligencia de la Fuente, Espíritu, se emite desde el Sol Central como amor, y cambia universos dimensionalmente por medio de su inteligencia. Sí, el amor es poderosamente inteligente. Tiene una inteligencia que brilla tan luminosamente que es la luz que vemos en cada dimensión de conciencia. El Amor, en esta frecuencia base del Espíritu, se conecta a tu ser personal mediante tu corazón energético más intimo. Se comunica contigo y a través de ti en esta unión.

Solamente necesitas imaginar y visualizar esta inteligencia del Espíritu entrando en tu cuerpo y pasando a través de ti hacia todo aquel que cruce tu sendero, y cuando hagas esto, tú has aportado tu misión a la Tierra. Has injertado un aspecto del cielo a un aspecto de la humanidad y a la Tierra. Y esa es la razón por la que estás aquí ahora.

Puede no sonar suficientemente complicado para algunos de ustedes. Esta misión puede incluso sentirse pequeña y un poco insignificante, dada la grandeza de la causa. Quizás algunos de ustedes lleguen a sentir que eso no es usar realmente su potencial total como un canal del impulso divino. Esa es la mente del ego que les hablaEscucha a tu corazón y a su inteligencia. ¿Cómo te sientes cuando lees estas palabras?

No es complicado. Es simple y fundamental. En la medida que un sistema es estable, o permanece en equilibrio, resulta difícil cambiarlo, pero si se desequilibra y cae en un estado de caos, entonces un filamento de energía coherente puede llevarlo a una nueva estructura –a una nueva armonía. Esto aplica por igual a ustedes como individuos así como a la Tierra. Cada uno de nosotros puede ser un filamento de energía coherente.

Entretejidos, estos filamentos constituyen una fuerza energética que confecciona el cambio de la Tierra y de la Humanidad dentro de una transición más equilibrada.

UNA ELECCIÓN DEL CORAZÓN

La energía coherente más poderosa sobre el planeta (y en toda parte del multiverso) es la inteligencia del amor emanada desde el Sol Central y conducida por el Espíritu hacia todas las dimensiones de existencia. El corazón es el centro coordinador en la gran red de almas que están encarnadas, sin importar el espacio o  el tiempo. Tú, como individuo, puedes decidir conectarte a esta red, conduciendo la energía coherente que opera en ella, o puedes decidir no conectarte. De hecho, es una decisión simple.

Para aquellos de ustedes que quieren expresar otros aspectos de su trabajo espiritual más interno, los animo a hacerlo, especialmente si eso ayuda al desarrollo de esta conexión de la inteligencia del corazón y su expresión equivalente. La cuestión específica más importante que podemos hacer es practicar la inteligencia del corazón todos los días, en las expresiones de todo momento. Cuando esto es hecho, ustedes están verdaderamente alineados a esta misión de ayudar al cambio planetario.

Elige ser un filamento de energía coherente, un centro de la inteligencia del corazón que se expresa a sí mismo en tus encuentros cotidianos. El planeta, en un sentido real, depende de nuestra decisión sobre esta cuestión específica. El cambio dimensional está llegando con una claridad creciente. Está empezando a retumbar y ondular. Ahora es el tiempo para que cada uno de nosotros tome conscientemente esta decisión y que la viva conscientemente. Este es nuestro tiempo.

La frecuencia fundamental de expresión que emana desde la Primera Fuente –usando nuestros términos para describirla- es la apreciación de la vida en todas sus formas con un amor que no condiciona ni juzga. Esta es una clasificación del amor que opera en el conocimiento de la dimensión de existencia más superior y que más abarca. Es por lo tanto la inteligencia más superior debido a que comprende la bien dirigida revelación de vida en todas las dimensiones en el saliente respirar del tiempo.

La frecuencia de este amor decrece al tiempo que entra en las dimensiones de tiempo, espacio y materia. Energéticamente ésta se conecta con sumo cuidado al individuo en el punto del corazón. Esta es la razón por la que el corazón se desarrolla primero que el cerebro en el feto; ésta literalmente conforma la fuerza de vida del Instrumento Humano, preparándolo para recibir la consciencia del alma. Cuando el alma se mueve dentro del feto o niño, (puede hacerlo en ambos, dependiendo de las circunstancias, que no intentaré explicar aquí) se mueve a través de este canal forjado por el corazón. El corazón energético establece esta conexión con la Inteligencia de la Fuente –esencialmente desde el corazón hasta el Alma hasta el Espíritu hasta la Primera Fuente.

Éste es el sustento del instrumento humano. Es el vigoroso cordón umbilical que nutre el sentido de conexión que sentimos el uno con el otro y con nuestro Creador.

VIVIR ALINEADOS Y EN ESTADO DE NO-CONFLICTO

Dentro del instrumento humano hay muchos centros de inteligencia. En cierto sentido, cada célula es inteligente. Sin embargo, los grupos principales de inteligencia humana están en el corazón y en el cerebro –específicamente en los lóbulos pre frontales, mientras que la principal fuente de inteligencia divina, relativa al cuerpo humano, es la conexión que el corazón tiene con el Espíritu del Creador o dispensación de la frecuencia del amor.

Debido a que el corazón, a nivel físico, es un órgano sensorial independiente, y a nivel energético es un enlace conector al Creador, éste tiene una capacidad para inteligencia divina que es más accesible cuando uno está en un estado de no-conflicto. Una persona en conflicto es aquella que no está segura y está desalineada. El corazón puede prestar, con mayor claridad, su inteligencia al instrumento humano cuando el instrumento humano no está en un estado de conflicto o en turbulencia emocional.

El instrumento humano es análogo a una torre de transmisión, y el corazón es su transmisor. Cuándo el instrumento humano está funcionando en un estado de no-conflicto, transmitiendo desde su centro del corazón, está difundiendo la frecuencia de la Primera Fuente al plano terrestre con tan sólo un pequeño grado de imprimátur humana. Si el individuo está actuando desde un estado emocional de turbulencia y conflicto, será incapaz de acceder a esta frecuencia, mucho menos difundirla.

Consecuentemente, como ya habrás adivinado, el truco es vivir en un estado de no-conflicto, poniendo en práctica un alto grado de auto-regulación emocional de tal manera que puedas acceder más profundamente y transmitir más plenamente tu inteligencia del corazón para el beneficio de todos. Eso es análogo a transmitir sentimientos de apreciación y compasión en vez de decir palabras o realizar acciones equivalentes.

Aquí está otra de las claves. No sé trata de acciones o palabras; se trata del mundo de sentimientos del individuo y qué tan coherentemente expresa este mundo desde su corazón –no con exagerados agradecimientos o suaves sentimientos, sino al contrario con clara inteligencia de apoyo emocional libre de historias, recuerdos, expectativas o juicios.

LOS EFECTOS DE UNA GUERRA SILENCIOSA

Permite que divague por un momento de tal forma que pueda situar un poco de contexto para la labor de vivir en un estado de no-conflicto y emocionalmente estable.

Los Animus están entre nosotros. Ellos son los que han ideado las economías sobre las que estamos viviendo, que dan forma al orden social y cultural. Nuestra educación escasamente nos permite entender los sistemas físicos y no-físicos en los que vivimos, lo que estropea nuestra apreciación de qué y quiénes somos, y por qué estamos aquí. Los Animus no tienen conciencia de por qué están aquí, ellos solamente responden a una cosa: poder –ya sea que esté oculto o no.

Una guerra silenciosa está siendo disputada en todo el mundo y sus oscuras olas tocan a todos. Eso nos crispa los nervios y crea turbulencias emocionales que muy insidiosa y permanentemente carcomen nuestras emociones. El estrés abunda, recorriendo las estructuras sobre las que vivimos. Sobre este estado de turbulencia –atrapados en el sobrevivir financiero y cotidiano— criamos a nuestros hijos, cuidamos a un pariente anciano, trabajamos 50 horas a la semana, nos mantenemos al día con las demandas tecnológicas, compramos lo necesario, y alimentamos nuestras relaciones.

Sobre este ya lleno lienzo de vida, somos atraídos dentro del gran espectáculo de los medios de comunicación que canalizan nuestra atención –lo que queda de ésta— al interior de un contenido que sólo puede en gran medida ser descrito como sin-alma ni profundidad en inspiración espiritual.

La Guerra silenciosa se disputará e incluso se intensificará en los años venideros, y los estresantes agentes de esta manipulación se incrementarán indudablemente. Menciono todo esto para asegurarles que comprendo la difícil situación involucrada. No es nada fácil vivir en un estado de no-conflicto cuando uno es presionado por todos lados por turbulencia e incomodidad, especialmente en el vicio del tiempo acelerado. Esta realidad, sin embargo, no es la realidad en la que tu corazón energético vive.

LA REALIDAD DEL CORAZÓN

Tu corazón energético es multinivel y holográfico, lo que significa que abarca las dimensiones de la vida que van desde el ambiente tridimensional mundano y denso, hasta lo místico y las dimensiones celestiales de la Primera Fuente. En su frecuencia energética del núcleo tu corazón energético está unido a la rejilla de amor que interpenetra todas las dimensiones y toda la vida. En el punto de esta unión, el corazón late dentro del alma, similar a cómo sus ritmos pulsan electromagnéticamente a través del cuerpo.

El corazón del alma humana está en concordancia con el corazón de la Primera Fuente. Recuerda, somos creados a imagen de nuestro Artífice. Dentro de este corazón de corazones está la transmisión sobre la que todos vivimos y tenemos nuestro ser. Es desde aquí que todos hemos sido desviados –nuestras atenciones separadas en un millar de direcciones– olvidando, no, subestimando nuestra inteligencia del corazón la facilidad con la que podemos aplicar sus poderes especiales.

Las presiones de la vida también te empujan en la dirección de los placeres de la vida, así como hacia sus misterios. No obstante, tú debes encontrar y entonces elegir la dirección hacia tu inteligencia del corazón. Eso no puede ser forzado sobre ti, sin embargo muy pocos comprenden cómo llegar al interior de su corazón energético y activar sus transmisiones de tal forma que puedan ser transmitidas por medio de las capacidades innatas del instrumento humano.

Las distracciones de la mente y subestimar el valor del corazón son las razones por las que los individuos no comprenden cómo activar y transmitir su corazón energético. El corazón con frecuencia es percibido como un subordinado de la mente-cerebro. Es confundido como el asiento de las emociones, por lo que el corazón se ha convertido en un pícaro, una inteligencia no-verbal ajustada a los impulsos del enojo y el miedo así como al amor y a la compasión. En verdad, no existe otra fuerza más estable dentro del instrumento humano que el corazón, ni existe otra fuente de percepción más inteligente.

En los tiempos antiguos el corazón era considerado como el asiento del alma. Era el portal entre el mundo del alma y el mundo del cuerpo-mente. Ha experimentado, en la ciencia de los últimos 300 años, un reposicionamiento como una bomba mecánica de propiedades tecnológicas extraordinarias, aunque no obstante, se le considera un mecanismo de distribución de sangre y poco más.

En los tiempos más modernos, los metafísicos han colocado al corazón dentro de las frecuencias emocionales, señalando su lugar en el plano astral o plano de las emociones. Ellos razonan que el corazón es el centro de emociones y sentimientos del cuerpo, por lo tanto no es gobernado por su propia inteligencia sino más bien por la inteligencia de la mente. Los metafísicos han relegado calladamente al corazón a una posición de expresión emocional que debe por lo tanto ser alineado por los centros mentales, los cuales operan como la guía principal activa del instrumento humano.

Es este reposicionamiento de la misión y función del corazón tanto por la ciencia como por los metafísicos lo que ha minimizado el papel del corazón en el mundo actual, y eso no es por accidente. Al mismo tiempo que la mente-cerebro, es eclipsada por el ego, propone que el corazón sea su instrumento, cuando en realidad es más cierto mencionar que la mente-cerebro es el instrumento del corazón.

El tiempo se está acercando rápidamente cuando la inteligencia del corazón será comprendida correctamente como la fuente principal de la conexión humana con la inteligencia divina de nuestro Creador. Sus capacidades de percepción y su elasticidad de espíritu son una consecuencia de su conexión íntima con la Primera Fuente. Se convertirá en el espejo mediante el cual la humanidad percibirá –en alta definición y detalle incuestionable— las maravillas del alma humana.

Te diré un secreto. Es, como con todas las cosas vitales, un comportamiento simple, elegante, puro y racional. Es la más pequeña de todas las actividades y es muda. Es imposible sentir en su interior la alabanza del ego. Es esto: siéntete tú mismo conectado a tu Creador en tu corazón, pero libera el flujo de amor que llega hacia ti.

El legado del Creador está fluyendo siempre hacia ti en la forma de amor. Se introduce en ti en tu corazón energético y “recorre” su camino hacia tu cuerpo. Desde tu corazón toca tu cerebro y libera hormonas en la corriente sanguínea, que –con el paso del tiempo perfeccionan tus transmisiones. Siente este proceso. Sé consciente que está sucediendo. Co-crea conscientemente su advenimiento. Y cuando lo hagas, lo sueltas con la sencilla orden: “Lo que llega a mí fluye a través de mí.”

¿Percibes cuán simple y elegante es? Hay intención, o co-creación. Hay visualización. Hay la activación de sentirse conectado. Hay liberación. Hay emanación. Hay enfoque centrado en el corazón. Y existe la permanente frecuencia de apreciación.

Hay una sabiduría de las eras que se ha perdido en el tiempo. Afirma: El corazón es el lugar que debemos encarar  a diario porque allí nos encontramos a nosotros mismos.

EL ENFOQUE DEL CORAZÓN

Sé que hay muchos de ustedes quienes son atraídos a leer y estudiar los trabajos espirituales. Muchos sienten que su trabajo es expandir dichos trabajos, para llevar una nueva visión a la escena antigua. Ustedes desean que su propósito sea una gran expresión que toque a muchos de una manera positiva. Yo comprendo todo eso y más, pero con sinceridad, te digo que tu misión y propósito –si es sujeto a un proceso de destilación— puede ser encontrado en los tres párrafos anteriores.

A diario llegan cartas preguntando por qué no se publican más materiales de los WingMakers o de los Lyricus en los sitios de wingmakers.com y lyricus.org. Comprendo tu deseo de aprender más sobre las estructuras del cosmos y lo qué está ocurriendo en la Tierra. En parte, ese el motivo por el cual he publicado este documento en esta ocasión. Pero los materiales que he venido a transmitir no están todos destinados para aquellos presentes en este tiempo. Ellos están destinados para las encarnaciones futuras, por las razones que ya he mencionado.

Tu ansia de saber es admirable. Tu ansia de experimentar en las otras dimensiones sufre altibajos por el temor a lo desconocido. Tu deseo por la inteligencia del corazón es más poderoso de lo que imaginas porque tú lo re-etiquetas y lo redistribuyes como tu deseo por conocimiento y experiencia. Eso es porque te has enfocado en el tercer ojo, en la mente más elevada, en el chakra de la corona, en el saber cósmico; y has estado luchando para llevar conocimiento y experiencia dentro de tu mente.

No hay nada malo o erróneo respecto a ello. Eso es natural y es parte de la codificación de aquellos presentes en este tiempo. Únicamente estoy explicando que es tiempo de cambiar hacia el corazón. Una pregunta justa es “¿por qué?”

Existe en el planeta abundante conocimiento relativo a la búsqueda espiritual y a la carrera de ascensión del hombre. Eso no requiere capas encima de capas de embellecimiento. De hecho, estas “capas” –en muchos casos— crean los nuevos filtros y densidades que oscurecen el entendimiento puro dentro de tu corazón. Este es el tiempo de la creatividad y de la co-creación. Este no es un tiempo de re-elaborar, embellecer, o aumentar los sistemas de conocimiento del pasado, y hay una razón.

El destino humano está enfocado en establecer en la Tierra, una conciencia nueva, dimensionalmente más elevada, y al actuar de este modo, crear enlaces conscientes bi-direccionales entre el multiverso y las entidades y los seres en su interior. A medida que fortalecemos este cambio de conciencia, cada uno de nosotros requeriremos de intuición y creatividad aumentadas, que son la mera fibra de nuestro corazón energético.

Cuando hablo de creatividad, no estoy hablando de las actividades del arte, música o escritura. Estoy hablando de la creatividad suprema –creando nuevas percepciones de tu realidad. Cuando tú contemplas la realidad mediante el prisma de tu corazón energético, tu realidad cambiará en la dirección en la que la humanidad misma está cambiando. En otras palabras, hay una alineación entre tu visión de la realidad y la realidad futura de la humanidad.

En este alineamiento hay energía de apalancamiento para conseguir el cambio (o saltar el obstáculo). Esa es la razón por la que eso es tan vital. Esa también es la razón por la que impacta a muchos.

Tú puedes pasar el resto de tu vida creando nuevas palabras, nuevas pinceladas sobre lo antiguo, y tocarás –si eres muy afortunado— a millares de personas. ¿Pero, en qué lugar las tocarás? ¿En sus corazones? ¿En sus mentes? ¿En sus libros de bolsillo?

Tú puedes activar tu inteligencia del corazón y aplicarla en tu vida cotidiana, y en un sólo minuto, podrás tocar la rejilla de toda la humanidad. En principio, esto funciona como una consecuencia de la forma en que la rejilla de amor está diseñada para ser porosa a una frecuencia entrante que sea compatible con ella misma, y después transmite esta aportación a través de la rejilla como una adición energética. Si la frecuencia no es compatible, la aportación será apartada de la rejilla. (no es el objetivo de este documento explicar cómo funciona esto en detalle; quizás en un documento posterior daré a conocer la física detrás de esta rejilla.)

POTENCIALES Y ELECCIÓN

Hay una parte de ti, tan silenciosa como pueda ser, que se hace una pregunta lógica: “Si la Primera Fuente es tan poderosa, omnisciente, y es el origen de amor más elevado, ¿Cómo y por qué un individuo como yo, hace la diferencia?”

Si tú no tuvieras el potencial de hacer la diferencia no estarías aquí. La palabra operativa, en este caso, es el potencial. Tener este potencial es lo que define al individuo porque con el potencial una opción debe ser elegida. Si pudiéramos dejar todo a nuestro Creador, seríamos comparativamente menos valiosos –seríamos un artífice del Cosmos.

Sin embargo, cada uno de nosotros tiene la posibilidad de transmitir dentro de esta rejilla universal de la humanidad y contribuir a ella –no porque requiera algo de nosotros, sino porque nosotros requerimos algo de ella. El gesto de colocar tu corazón de corazones en la palma de tu mano y ofrecerlo a tus hermanos y hermanas en una contribución desinteresada es la señal para la Primera Fuente de que estás preparado para el salto dimensional.

Una señal debe ser ofrecida, y debe ser la señal exacta o pasará al interior de las rejillas de dimensiones inferiores que no tienen acceso a los caminos energéticos para transportar tus señales al Sol Central.

Existen múltiples rejillas que rodean al planeta Tierra y a la consciencia humana, pero sólo una lo interpenetra todo. Sólo una lo abarca todo sin excepción. Y es la rejilla que está siendo forjada para incorporar el cambio que se aproxima. Puedes considerarla como un “calzador” de la consciencia de la humanidad que moverá a la Tierra hacia un nuevo estado dimensional. Cuanto más fuerte sea esta rejilla, mejor servirá a su propósito principal.

MAPAS DEL CORAZÓN

Entiendo la tendencia de los individuos de querer “mapas” nítidos que definan cómo debe uno ocuparse de activar y transmitir su inteligencia del corazón. Si ese mapa existiera, eso minaría tu propia creatividad e inventiva. Las cosas que importan en la vida de uno –relativas al propósito de uno— ni son decretos elaborados ni son mantras. Éstos son sentimientos y cuán coherentes y sin conflictos sean transmitidos.

Es sólo natural querer claridad y un sentido de “Voy en el sendero correcto.” Si pudiera trazar un mapa de esta aventura dentro de tu corazón y entregártelo, no estaría compuesto por palabras o acciones. Sería trazado con sentimientos y con la energética en su seno. Sería hecho con una transferencia de energía que tú atraparías –tan fugaz como pudiera ser— pero sería algo que pudieras sentir. En estas palabras e imágenes he intentado entretejer una transferencia de energía. Tú debes atraparla y llevar a cabo su ingeniosa aplicación.

El cerebro no es el receptor principal de una transferencia de energía. Éste no puede absorber las frecuencias y texturas sutiles que se entremezclan en el mundo de los sentimientos, bailando en ritmos que superan la velocidad de la luz. Únicamente el corazón puede capturar el sentido intrínseco de estas transferencias energéticas y a veces esto no se traslada a la mente.

Esta condición puede dejar a uno con la sensación de que el Mapa del Corazón, o transferencia de energía, nunca fue recibida. Solamente puedo decirte que si estás leyendo este documento y lo escuchas desde una perspectiva sincera hay una transferencia. Un mapa está siendo impreso dentro de tu ser energético y está activando una región de tu inteligencia del corazón que –con el paso del tiempo— se ofrecerá como creadora-de-mapas.

PALABRAS FINALES

Acepto que este documento contiene una parte oscura. Espero haber hecho lo posible para asegurarles que los acontecimientos en el horizonte, al mismo tiempo que son alarmantes, también están activando a todos los involucrados. Todos son afectados por los acontecimientos de este planeta. Recuerda esto: Tú estás con todos nosotros. Siente, tan profundo como puedas, la textura de esta afirmación. En tus tiempos difíciles, eso te apoyará. Ten por sabido que todos (y eso te incluye a ti), sin importar como se muestren en las condiciones de la vida, están intentando hacer su mejor esfuerzo en medio de la conmoción que impregna al planeta y, por asociación, a su vida personal. Ésta es la raíz de la compasión que crece en tu corazón más íntimo.

Como lo afirma este documento, tú tienes el potencial de recibir y transmitir una frecuencia e inteligencia de amor que es emanada desde el Gran Sol Central o Primera Fuente. Este potencial necesita tu decisión individual de intentar conseguirla, para hacerla parte de tu nueva misión. Al actuar de esta manera, has indicado tu buena disposición para la transición planetaria que se aproxima, y estás haciendo una contribución de tal forma que este cambio ocurra con equilibrio y estabilidad mayores.

Hay aspectos de este documento que intencionalmente han sido imprecisos. Por ejemplo, ¿Cuál es el propósito que impulsa este cambio dimensional? ¿Quién lo está orquestando? ¿Cuándo sucederá? Y ¿Cuál va a ser la nueva dimensión –en términos reales?

Me he concentrado en los aspectos más personales de esta transición inminente. En próximos escritos les compartiré más sobre estos cambios tocando el aspecto dimensional en que se desenvolverán.

Desde mi mundo al tuyo,

James






El propósito de este Blog es llevar a la comunidad hispano-hablante el material del sitio Web Lyricus.org, te animamos a que participes en él.